sábado, 10 de marzo de 2018

La Maldicion de Sonic.exe

Esta es una Historia 100% Original basada en el creepypasta sonic.exe Creada por EdwarPlay


Sonic.exe

SonicSoy un gran fan de Sonic el erizo al igual que todos los demás, me gustan los juegos más nuevos, pero no me importa jugar los clásicos. No creo haber jugado juegos glitchys o hackeados antes, aunque yo no creo que quiera jugar a cualquiera después de la experiencia que tuve…
Todo comenzó en una tarde de verano, yo estaba jugando Sonic Unleashed hasta que me di cuenta, en mi visión periférica, que el cartero había llegado, puso algo en mi buzón como de costumbre y se fue. Detuve mi juego para ir a ver lo que tenía en el correo … La única cosa en el buzón era una caja de CD para ordenador y una nota. Revisé su contenido.
Miré a la primera nota y me di cuenta de que era de mi querido amigo Kyle, de quien no había tenido noticias desde hace 2 semanas. Lo sé porque reconocí su letra, a pesar de todo, lo que me extrañaba es cómo se veía, parecía mal escrito, áspero y algo difícil de leer, como si Kyle estuviese teniendo dificultades para escribirlo y lo hizo a toda prisa.
Esto es lo que escribió …
“Tom,
No puedo soportarlo más, tuve que deshacerme de esta cosa de alguna manera antes de que fuera demasiado tarde, y yo estaba esperando que lo hicieras por mí. No puedo hacerlo, él me persigue, y si no destruyes este CD, él va a venir en pos de ti también, es demasiado rápido para mí ….
Por favor, Tom, destruye este disco olvidado de Dios antes que venga después por ti también, ya es demasiado tarde para mí.
Destruye el disco, solo hazlo, pero que sea rápido de lo contrario van a ocurrir catastrofes. Ni siquiera juegues el juego, que es lo él que quiere, simplemente destruyelo.
Por favor …
Kyle “
Bueno, eso fue ciertamente raro. A pesar de que Kyle es mi mejor amigo y no lo he visto en 2 semanas, yo no hice lo que me pidió. No creo que un simple disco de juego le pueda hacer daño, después de todo es sólo un juego, verdad? Vaya que me equivoqué en eso …
De cualquier manera, yo miraba el disco y me parecía que un CD-R común y corriente, excepto que tenía escrito en marcador negro las palabras “SONIC.EXE”, y que era muy a diferente a la escritura de Kyle, lo que significa que debe de haberlo conseguido de otra persona, como una casa de empeño o eBay. Cuando vi “SONIC” en la escritura del CD, me emocione y realmente me entraron ganas de jugar, ya que soy un fan de Sonic.
Subí a mi habitación y encendí mi computadora, puse el disco en e instale el juego. Cuando la pantalla del título aparecido me di cuenta de que era uno de los primeros juegos de Sonic, yo estaba así como “Genial!” Porque como dije antes me gustan también los clásicos. La primera cosa que observe diferente fue cuando apreté empezar, fue una fracción de segundo cuando vi la imagen del título se convirtió en algo muy diferente, algo que ahora considero horrible, antes de cortar en negro.
Me acuerdo que la imagen aparecía en esa fracción de segundo, el cielo se había oscurecido, el emblema título estaba oxidado y arruinado, el 1991 de SEGA fue reemplazado por 666, y el agua se había vuelto roja, como la sangre, excepto que parecía hiper-realista.
Pero la cosa más espeluznante fue Sonic, sus ojos eran de tono negro y sangrado con dos puntos brillantes rojos mirándome, y su sonrisa se había extendido mucho más, hasta el borde de la cara. Me molestó bastante cuando vi esa imagen, aunque me di cuenta de que era sólo un problema técnico y lo ignoré. Después de cortar en negro se mantuvo así durante unos 10 segundos más o menos. Y luego otra cosa extraña sucedió, el archivo de salvar era la seleccion de Sonic the Hedgehog 3, y yo estaba como “WTF? ¿Qué esta haciendo eso en el juego de Sonic 1?”, De todos modos, el fondo era la oscuridad cielo nublado como de Stardust Speedway Bad nivel de Sonic CD, y sólo había tres archivos. La música era espeluznante, sólo se amplió y parecía haber sido a la inversa. Y la imagen del archivo de guardado donde se ve una vista previa del nivel que está en rojo es sólo estático para los tres archivos.
Lo que más me asustó fue la selección de personajes, mostró sólo Tails, Knuckles y para mi sorpresa, el Dr. Robotnik! Ahora estaba seguro de que algo estaba pasando, quiero decir, ¿cómo se puede jugar como Robotnik en un juego de Sonic clásico, por el amor de Dios?
Fue entonces cuando me di cuenta de que esto no era un juego glitchy, que era un juego hackeado.
Sí que sin duda se veía cortado, fue realmente espeluznante, sino como un jugador inteligente, yo no tenía miedo (o por lo menos lo intenté no tenerlo), me dije que era sólo un juego hackeado y no hay nada malo en ello. Con una sensación terrible cogí un archivo y elegir Tails y cuando lo seleccione, el juego se congeló durante unos 5 segundos y oí una risa escalofriante pixelada que sonaba muy parecido a ese tipo Kefka de Final Fantasy antes de cortar a negro.
La pantalla se quedó negro durante unos 10 segundos o más, luego lo mostró lo título típico, excepto las formas simplistas eran de diferentes tonos de rojo y el texto sólo mostró “HILL, ACT 1″. La pantalla se desvaneció en el nivel y el título desapareció revelando a Tails en Green Hill Zone de Sonic 1, la música era diferente, sin embargo, que sonaba al revés. Yo empecé a jugar e hice que Tails empezara a correr como lo haría en cualquiera de los juegos de Sonic clásicos, lo que era extraño era que, como Tails corría por el nivel no era más que un terreno plano y unos cuantos árboles durante 5 minutos, que fue cuando el música en reversa comenzó a bajar lentamente en tonos profundos, muy lentamente a medida que seguí adelante.
De repente vi algo y me detuve a ver lo que era, era uno de los pequeños animales que yacían muertos en el suelo sangrando (Eso fue cuando la música comenzó a disminuir), Tails tenía una mirada sorprendida y triste en su rostro que nunca había visto, así que tuve que se moverlo, pero mantuvo esa mirada de preocupación en su rostro. Mientras seguía avanzando vi animales más muertos y cuando Tails pasaba junto a ellos parecía cada vez más preocupado y la música seguía bajando de tono, me sorprendí al ver la forma en que murieron todos, se veían como si alguien los mató de espantosas maneras, con sadismo: una ardilla fue ahorcado en un árbol con lo que parecían ser sus entrañas colgando, un conejo tenía sus cuatro extremidades arrancadas y un pato tenía los ojos arrancados y la garganta cortada. Me sentí mal del estómago cuando vi esta masacre y al parecer Tails también. Después de unos segundos no había animales y la música parecía haberse detenido, pero Tails seguía avanzando.
Después de que pasó un minuto de que la música se detuvo, Tails estaba corriendo por una colina y luego se detuvo, no fue hasta que vi por qué, Sonic estaba allí, al otro lado de la pantalla con la espalda apoyada en un árbol con los ojos cerrados. Tails se veía feliz de ver a Sonic pero luego su sonrisa vaciló, obviamente notando que Sonic no respondía a él, actuaba como si fuera totalmente inconsciente de la presencia de Tails. Tails caminó lentamente hacia Sonic, y me di cuenta de que ni siquiera estaba tocando las flechas para hacer que se mueva, por lo que este tuvo que haber sido una escena de corte.
De repente empecé a tener una sensación de creciente de temor por como Tails se acercaba a Sonic para llamar su atención, sentí que Tails estaba en peligro y que algo malo iba a suceder. Oí débiles sonidos estáticos que iban en aumento mientras Tails no estaba más que unos centímetros de Sonic, se detuvo y tendió la mano para tocarlo. Esa sensación de presentimiento en mi interior se hacía más fuerte y sentí la necesidad de decirle a Tails que se alejase de Sonic mientras la estática se hizo más fuerte.
De pronto, en una fracción de segundo vi los ojos de Sonic abierta y eran negros con puntos brillantes de color rojo, al igual que en la imagen de título. Cuando eso sucedió la pantalla se volvió negra y el sonido estático paró.
Se quedó en negro durante unos 7 segundos y el texto blanco apareció formando un mensaje, diciendo: “Hola. ¿Quieres jugar conmigo?”
En ese momento yo estaba horrorizado, yo no quería seguir con el juego, pero la curiosidad pudo más que yo cuando me llegue a otro nivel con el título de “Hide and Seek”.
Esta vez yo estaba en el nivel Angel Island de Sonic 3 y parecía que todo estaba en llamas.
Tails parecía que tenía miedo en esta ocasión. En realidad me miró y me hizo gestos frenéticos hacia mí, como si quisiera salir de la zona en la que estaba lo más rápido posible. Yo estaba empezando a asustarme por esto… quiero decir Tails estaba como rompiendo la cuarta pared, tratando de decirme que lo sacara de allí.
Así que presione la tecla de flecha tan duro como pude y le hize correr tan rápido como podía, una versión pixelada de ese tema espeluznante cuando conoces a Shadow en el ARK como Robotnik desde SA2 estaba sonando cuando Tails caminaba a través de bosques desolados, tratando de ayudarlo a escapar de lo que él estaba tratando de huir.
De repente oí la risa escalofriante de nuevo… esa risa horrible… justo después de 10 segundos han pasado y empecé a ver destellos de Sonic, apareciendo por todas partes en la pantalla, otra vez con esos ojos negros y rojos.
La música cambió a ese tintineo ahogado de suspenso ya que veo a Sonic detrás de Tails VOLANDO para atraparlo, su vuelo era muy similar al de Metal Sonic en Sonic CD.
Esta vez tenía una loca y intrigante sonrisa en su rostro, parecía como si estuviera disfrutando del tormento que le estaba dando al pobre zorrito hasta que lo atrapó.
De repente la música se detuvo y Sonic desapareció. Tails se quedó allí y empezó a llorar durante 15 segundos. La escena fue bastante molesta para ver y yo como que también tenía ganas de llorar. Pero luego de Sonic apareció justo delante de Tails y Tails lo miró con horror.
La sangre comenzó a bajar los ojos ennegrecidos de Sonic y su sonrisa creció lentamente en su rostro mientras el zorrito lo miraba con miedo, no podía hacer nada salvo mirar.
Sólo en una fracción de segundo de Sonic se abalanzó sobre Tails justo antes de la pantalla quedase en negro, se produjo un fuerte grito chirriante que sólo duró 5 segundos. El texto regreso sólo que esta vez dijo: “Eres demasiado lento, quieres intentarlo de nuevo?” y luego que espantoso risa venía con él.
Yo estaba tan sorprendido por lo que había pasado … hice que Sonic asesinara a Tails? No, él no podría haber … Él y Tails se supone que son los mejores amigos, ¿verdad? ¿Por qué Sonic haría eso?
Negué con la conmoción de lo que fue traído de vuelta a la selección de personaje, el archivo guardado que tenía Tails era diferente, Tails ya no estaba en la misma caja, pero en la pantalla del televisor sí, que estaba parpadeando con ese rojo estático, la expresión de Tails me dio miedo, sus ojos eran negro y sangrando, su pelaje naranja había cambiado a negro y tenía una expresión de angustia en su rostro, tratando de ignorar tomé Knuckles como el siguiente.
La risa llegó de nuevo y la pantalla de corte a negro otra vez y permaneció allí durante otros 10 segundos, esta vez el nivel dijo que “No puedes correr”.
Me asusté realmente por ahora, realmente no podría decir si se trataba de un problema técnico, o hack, o algún tipo de broma de un torcido enfermo … o cualquier cosa realmente. Pero a pesar de mi miedo a lo que pasó después, seguí jugando.
El siguiente nivel se veía muy diferente, tenía el suelo de la Scrap Brain zone, pero el fondo del cielo parecía el menú principal, tenía el oscuro cielo nublado rojizo. Pero fue la música que me aterró más: Sonó como tema Giygas ‘justo después de vencer a Pokey en Earthbound’. También me di cuenta de que Knuckles me miró asustado al igual que Tails lo hizo anteriormente, aunque no tanto, más bien parecía un poco nervioso. Se rompió la cuarta pared al igual que como Tails y parecía como si él no estaba seguro de seguir, pero lo moví todos modos.
Corrió por el camino recto en este nivel oscuro, y mientras lo hacía la pantalla empezó a parpadear en estática un par de veces y luego la risa desesperante volvió.
Luego de unos segundos de disfuncionamiento me doy cuenta de varias manchas de sangre en el suelo metálico, sentí una creciente sensación de miedo otra vez pensando que algo terrible va a pasar con Knuckles. Me dio náuseas caminar por este camino manchado de sangre, pero me mantuve firme.
De pronto mientras Knuckles corría, Sonic apareció justo delante de él con esos ojos negros y rojos y la estática apareció de nuevo, cuando desapareció la estática se mostró nada más que la pantalla en negro con texto diciendo “Te encontré!”, Yo estaba asustado, Sonic encontro a Knuckles ya?! ¿Qué estaba pasando?!
De todos modos la estática regresó y luego volví al nivel, Knuckles parecía que estaba entrando en pánico, y Sonic estaba en ninguna parte ser encontrado. Y se escuchó el agudo chillido del jefe final del Silent Hill 1.
¿Fue esto una especie de jefe de batalla con Sonic? Tenía la esperanza de que Dios no era, de verdad.
De repente Sonic apareció justo detrás de Knuckles en lo que parecía ser una pixelada nube de humo negro, caminaba de un lado a otro sin poder huir, esa risa terrible apareció de nuevo. Knuckles estaba entrando en pánico aún más, e incluso sentí que me estaba volviendo loco, Sonic estaba prácticamente jugando con nosotros, que estaba jugando un juego retorcido de enfermo mental conmigo y Knuckles …
Otra escena en la que Knuckles cayó de rodillas y se agarró la cabeza llorando, sentí su agonía, Sonic en realidad nos conducía a AMBOS a la locura.
Y luego, en una fracción de segundo de Sonic se abalanzó sobre Knuckles y la pantalla quedó en negro con otro grito chirriante que se prolongó durante al menos 3 segundos.
Otro mensaje de texto aparecido, “Tantas almas para jugar y tan poco tiempo … ¿estás de acuerdo?”
¿Qué demonios… es lo que está pasando? Empecé a pensar Sonic en realidad estaba tratando de hablar conmigo a través del juego… Pero yo estaba demasiado asustado para pensar eso.
Me trajo de vuelta al menú principal y esta vez el cuadro Archivo segundo tenía Knuckles en la pantalla del televisor, su piel se había oscurecido de rojo a un gris rojizo, sus espigas goteaban sangre y sus ojos eran negro y sangraban demasiado, y sin olvidar la expresión de tristeza en su rostro. Empecé a pensar que esos eran personajes reales atrapados en las pantallas de televisión en los archivos de salvar, pero yo no lo podía creer … Yo no quería creerlo…
Así que apague el juego y se tomé un descanso. Tomé una siesta, desearía no haberlo hecho, porque yo entonces empecé a tener la pesadilla más inquietante que hubiese tenido, estaba en total oscuridad, aunque yo tenía la luz emitida por una lámpara que colgaba por encima de mi cabeza. Podía oír los gritos de Knuckles y Tails cercanos a mi. Decían cosas como: “Ayúdanos a …” y “¿Por qué nos condenaste?” y “Corre, antes de que te atrape a ti también…”
Sus gritos se extinguieron como entonces oí a Sonic, su risa … que sonaba muy parecido a la risa torcida de Kefka.
“Es muy divertido jugar contigo niño, al igual que tu amigo Kyle, aunque no duró mucho…”
Estaba asustado y miraba a mi alrededor para encontrar el origen de la voz…
“No pasará mucho tiempo hasta que te unas a él…”
Lo vi caminando hacia mí, vacilante y en varias direcciones…
“No se puede correr, chico. Estás en mi mundo ahora. Al igual que los demás…”
Cuando él me agarró y le vi la hemorragia en sus ojos negros y rojos, y su inquietante sonrisa, me desperté con un sobresalto.
Después de un par de horas me decidí a seguir jugando el juego. No sé por qué, pero tenía que saberlo, tenía que averiguar por qué esto estaba ocurriendo … Así que encendí el ordenador, inicié el juego y seleccioné a Robotnik como el siguiente.
Yo todavía pensaba que era absurdo, jugando como Robotnik, pero de todos modos el título de nivel apareció de nuevo y esta vez dijo “…”, lo cual me pareció muy extraño.
Esta vez estaba en una especie de pasillo, en realidad no parece que era de alguno de los clásicos juegos de Sonic, aunque tiene el estilo pixelado, y el suelo estaba brillante y cuadros, las paredes eran de un color púrpura oscuro grisáceo con la luz de las velas animadas y unas pocas manchas de sangre oscura aquí y allá, y había una cortina de color rojo oscuro que colgaba sobre la parte superior de la pantalla. Cada 12 segundos más o menos que se mecía muy lentamente, pero cuando estás jugando el juego apenas se puede ver que se movían. La música era extrañamente agradable, un piano tocando una canción bastante triste ya la vez tranquila, pero yo sabía mejor, esta fue la canción que se reproduce en la colina acto 1, sólo que no era a la inversa.
Robotnik no se veía completamente nervioso como Tails y Knuckles, pero él tenía una mirada sospechosa en su cara como si fuera sólo un poco paranoico. Hizo una pequeña comencé a correr, vuelve la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha por lo menos dos veces y luego se encoge de hombros hacia mí, como si él no tiene idea de dónde estaba o qué estaba pasando. A pesar de que estaba asustado fuera de mi mente acerca de lo que iba a suceder, hice que Robotnik siguiese adelante.
Entonces me detengo en un largo tramo de escaleras que conducen a pisos inferiores, ya que estaba nervioso, incluso Robotnik parecía inseguro de sí mismo, aunque me presioné a seguir adelante.
Como he llevado Robotnik por las escaleras, me di cuenta de que las paredes se han vuelto más oscuras; las antorchas rojas son ahora de un azul misterioso. Luego de aterrizar en otro pasillo, éste era más largo que el anterior y luego nos dirigimos hacia otro tramo de escaleras abajo, éste era mucho más largo, tomó por lo menos 1 minuto.
Y luego la horrible risa sonó y la música se desvaneció lentamente hasta que todo quedó en silencio, como lo hizo las paredes se pusieron más oscuras y las antorchas eran unas llamas negras ahora.
Cuando Robotnik aterrizó en el pasillo 3, me di cuenta de que ahora parecía que tenía realmente los pelos de punta, aunque trató de ocultarlo, no puedo culparlo, yo estaba demasiado asustado.
De repente, Sonic apareció justo en frente de Robotnik de la misma manera que hizo con Knuckles y la estatica regresó. La estática duró unos 15 segundos y luego me mostró una imagen más desagradable …
La imagen mostró una hiper-realista de Sonic en la oscuridad en la que sólo puede ver su cara mientras su cabeza se ocultaban en las tinieblas, y cuando digo hiper-realista, me refiero a como se veía tan real que podía ver las líneas en su piel azul, como si en realidad podía sentir su pelaje si se toca la pantalla.
Su rostro … oh dios, tenía la sonrisa más horrible que jamás había visto.
Y eso es decir algo teniendo en cuenta que vio esa imagen en el inicio del juego.
Sus ojos son grandes y negro y una vez más llorando sangre (que también se veía hiper-realista) y había dos pequeños puntos brillantes rojos mirando hacia mí, grabando su mirada fija en mi mente. Su sonrisa era amplia y demoníaca, que literalmente se extendía a los lados de su cara como un gato de Cheshire a excepción de Sonic tenía colmillos, colmillos muy afilados, muy parecidos a los dientes del Werehog la excepción más vicioso de aspecto, un poco amarillento y tenía manchas de sangre y trozos pequeños de carne en los labios y colmillos como si comiera un animal.
Me quedé mirando esa imagen horrible para un buen 30 segundos, sin apartar los ojos de ella, me sentía como si estuviera realmente mirandome, mi cerebro se atrofiaba a cada segundo que la veía.
Entonces la pantalla parpadeó con rojo estáticas de nuevo 3 veces, y en la 3 ª vez que oí la risa infernal, pero esta vez sonaba distorsionada, incluso demoníaca …
Salió de nuevo la imagen, pero esta vez tenía un texto rojo encima de su cabeza, sin duda una de las cosas más horribles que miré desde que tuve este juego …
“Yo soy Dios”.
Fue cuando leí ese mensaje mientras mira a Sonic cuando me di cuenta, me di cuenta ahí mismo.
Este Sonic era un monstruo, el mal personificado, sádico, todopoderoso, un monstruo de pesadilla, demente … y todas sus víctimas, incluidos Tails, Knuckles, Robotnik y, posiblemente, Kyle, son sólo sus pequeños juguetes, y el juego es la puerta de entrada a su mundo caótico, como una pesadilla y el infierno mismo para sus víctimas se encuentran atrapadas ahí
De pronto, en una fracción de segundo real grité al ver como Sonic se abalanzó sobre la pantalla chillando en voz alta con la boca abierta a una longitud anormal revelando nada más que una espiral literalmente hacia un abismo de oscuridad pura antes de la estática regresó de nuevo, esta vez mucho más fuerte y distorsionada, por lo que me dolían los oídos, grité y cubrí mis oídos hasta que se detuvo.
Se mostró nada más que la pantalla en negro.
Mientras estaba allí sentado mirando a la pantalla en negro, un último texto se acercó.
“Listo para la Ronda 2, Tom?”
La risa maniatica, ahora sonaba más clara como si Sonic estuviese justo detrás de mí, mientras yo miraba a ese texto en estado de shock y la confusión se apoderaba de mi.
Luego arranco el menú principal y esta vez el tercer archivo de salvar tenía una imagen de TV de Robotnik en el mismo estado, atormentado como Tails y Knuckles, piel Robotnik se volvió de un gris opaco, su bigote caía ennegrecido, sus gafas rotas y sangre proveniente de ellas y tenía una mera expresión muerta en el rostro.
Miré a Tails, Knuckles y Robotnik y lloré un poco, me compadecí de ellos por la agonía que estaban pasando, que estaban atrapados para siempre en ese juego maldito, siempre atormentados por ese erizo horrible, y siempre lo estaran.
A continuación, apagué el ordenador, no podía volver a encenderlo.
Me senté allí, tal vez horrorizado por lo que había pasado …
Sonic es la encarnación misma del mal, tortura a la gente que juega su juego en más de un sentido y luego, cuando se aburre él te arrastra al juego, literalmente, te arrastra al infierno, donde se puede jugar contigo siempre, como su juguete ….
No pude borrar el juego de mi ordenador. Creo que está metido ahí, pero al menos me las arreglé para volver a activarlo ahora.
Después oí una voz detrás de mí, como un susurro …
“Trata de mantener esto interesante para mí, Tom.”
Me di la vuelta para ver de dónde venía la voz, y lo que vi me hizo gritar…
Sentado en mi cama … mirando hacia mí …
…Era un peluche Sonic, sonriendo con manchas de sangre en sus ojos.

Tails Dolls

Tails-doll-image-tails-doll-36133011-682-496
Todo surgió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre, el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió la puerta y entonces… Ahí, tirado en el suelo,y con espuma saliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de "Can you feel the sunshine?" se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.
Cuando la Policía vino, la madre firmó una declaración,donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto.
Tras realizarle un autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención, pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.
Durante el funeral, la madre del niño fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo. Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que éste tenía metido el juego de Sonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó,y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Lo anterior (Lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto. La gente le creyó y entonces la noticia comenzó a regarse de manera asombrosa, suscitando a su alrededor el montón de historias (muchas supuestamente reales) que hicieron nacer la leyenda de Tails Doll. Pero, entre éste montón de historias, hay una que ha trascendido por encima de las demás y que se ha viralizado, siendo copiada literalmente en muchísimas páginas. Aquella historia pretende explicar el origen del espectral Tails Doll y es supuestamente verdadera aunque en general la gente piensa que es un fake. Dice así en la difundidísima versión basada en el relato escrito por el usuario nursekiller:
‹‹En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”. La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.
La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.
Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto(donde están las tumbas de los muertos,o también,conocido como Tierrasanta) donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda. La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.
Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.›› Sobre la historia anterior muchos investigaron y no encontraron nada, tal y como sucedió con quien escribió cierta entrada en clubpenguin568.obolog.com y dijo que habló con mucha gente y nadie recordaba a ningún asesino “TD” en los años 80. Así mismo, afirmó que él,y unos colegas suyos habían buscado archivos sobre “TD” en hemerotecas en inglés, no encontrando absolutamente nada…
Con todo, queda al lector el beneficio de la duda y la posibilidad de descargar el Sonic R para PC a ver qué mismo pasa con el temido Tails Doll.

jueves, 22 de febrero de 2018

El Suicidio de Calamardo

El suicidio de calamardo

El suicidio de calamardo

Una de las crepypastas mas famosas en toda la web.Aun no se han mostrado pruebas contundentes de que exista tal capitulo de el suicido de calamardo aqui les dejo la crepy.
Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.
La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

Suicide Mouse

Suicide MouseBien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.
Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).
Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.
Te animas a ver el video?

Jeff The Killer

Jeff the killer ''go to sleep''

Jeff the killer ''Go to Sleep''

Esta crepy esta un poco larga pero vale la pena
No tengo mucho para decirles de esta, es otro ataque de JEFF 

El siguiente relato fue escrito por un detective, quien después de analizar las pruebas de vídeo, relatos de testigos y el vídeo, afirmo haber sido observado, él desarrolló una historia. Esta historia. 

Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados. 
Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación. 

Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente: 

Que ignorante eres. 

Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida. 

Voy a destruir todo lo que representas. 

Vil y cobarde. 

Siempre te estoy vigilando. 

y pronto vendrás a vivir conmigo... 

por siempre. 

Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron. 

El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma. 

Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado. 

En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta. 

Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir. 


Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara. 

Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario. 

Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared. 

"Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir" 

Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro. 

Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella. 

Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse. 


Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego. 

Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo. 

Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche. 

Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara. 


Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este vídeo, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran. 

No estas seguro. 

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve. 

Atentamente. Jeffrey el asesino

El cartucho maldito de Zelda

El cartucho maldito de ZeldaEse fin de semana decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios a unos 20 minutos de mi campus, echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes. Conseguí una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye , F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa. Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. No lo puedo explicar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre. 

Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le dije lo que estaba buscando, e inmediatamente me di cuenta de que debía estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si tenía algún videojuego antiguo. 

Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa había unas cuanto menos, pinturas bastante peculiares. Varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable). Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a " Majora Mask " -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna ****** Freudiana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho. 

Después de mirar el dibujo que se parecía a la mascara, mire hacia arriba y vi. como el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuanto quería por el. El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio. Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis 

Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí nuevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo "Adiós entonces" (Goodbye Then), al menos eso me pareció. Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente "BEN". Adiós Ben (Goodbye Ben), había dicho Adiós Ben. Me sentí mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna razon le había recordado -de una forma u otra- a su nieto "Ben". 

Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado "link", como era tradición, y empecé el juego, preparado para revivir mi infancia. Para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal). 

Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los NPC me llamaban "Link", y otras veces me llamaban "BEN". Supuse que era un bug -Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así. Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo "BEN" (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía llamándose "Link" aun así). Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día. 

Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo el lente de la verdad y completando el Templo del pico nevado. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de Majoras mask, conoceréis el glitch de "El cuarto día" -hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el día final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro día para terminar aquello que estuvieras haciendo. Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo del pico nevado, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció. 

Sin embargo, cuando pulse B para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo inquietante). Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahí. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo. 

Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla "No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva...". Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecido aquí? Descarte pensar que era casi como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo estupido que parecía, pensar que alguien reprogramaría un juego así era absurdo. Seguro de mi mismo, quince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No". Pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no. 
Entonces respire fuerte y presione "Si", y la pantalla se volvió blanca, con las letras "El amanecer de un nuevo día" y el subtexto "|||||||" en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya experimentado. 

La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí. 

Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del "Cuarto Día", sigues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre. Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar allí, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba. Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. Puede que lo mas chirriante fuera la música. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y el bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental. 
En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada... ni a nadie. Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía rota. Sin esperanza de poder ser salvada. Cuando la canción de curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego. 
Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño. 

Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí. No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí. 

Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo- atormentándome. 
En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento. Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción. Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí. Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo dia |||||" inundo mi pantalla. 

La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar - La canción del templo de piedra tocada en reverso. En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida. 

Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió. 

Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el. No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descoloró con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo. 

De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba. En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez. Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara. Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, Dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto. 

Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo. Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato. La idea de grabarlo solo se me ocurrió al final, así que solo podéis ver los últimos minutos de lo que he sufrido.